alt=”Quiénes Somos”

Quiénes Somos

Goody Laser México una Empresa Verde, fundada desde 1999, siendo una de las más importantes de México en el ramo de Remanufactura de Cartuchos de Toner.

Contamos con una gran experiencia en los procesos de remanufactura y abastecemos el mercado con una muy amplia gama de productos que satisfacen plenamente las necesidades de los consumidores más exigentes.

Estamos presentes en toda la República Mexicana con productos que le proporcionan una excelente calidad de impresión, gran nitidez y rendimiento igual ó superior al de los productos originales a precios muy accesibles lo que le ayudará a generar un importante ahorro para su empresa.

Contamos con una garantía de un año contra cualquier defecto de fabricación en toda nuestra línea de productos, ya que en el proceso de Remanufactura, cambiamos todas las partes desgastadas por piezas nuevas importadas de los Estados Unidos y de Japón.

Nuestro personal técnico está altamente calificado y es muy experto en los procesos de Remanufactura lo que nos permite asegurar altos estándares de calidad y confiabilidad de cada producto a precios muy competitivos.