Remanufacturar no es lo mismo que Reciclar

Reciclar significa que únicamente a los cartuchos vacíos se les agrega polvo de toner para rellenarlos pero no se les cambia ninguna pieza de las que sufren desgaste durante el ciclo de vida de los mismos.

Remanufacturar en cambio significa abrir el cartucho, limpiarlo perfectamente en todos sus componentes, revisar que la carcaza y los engranes de plástico estén en perfecto estado y cambiar todas las partes mecánicas y electrónicas que participan en la función de dosificar, imprimir y fijar la impresión asegurando una impresión firme, nítida y de gran calidad.

Los elementos que cambiamos por la naturaleza de su función sufren un gran desgaste y deben reemplazarse siempre, ya que solamente duran un ciclo de vida del toner.

Nuestra empresa garantiza la calidad de sus productos, ya que los elementos que reemplazamos en los cartuchos son importados de Estados Unidos y Japón, éstos están fabricados por las mismas empresas que les manufacturan los toners originales a todas las marcas de prestigio.

El proceso de remanufactura nos permite satisfacer plenamente las necesidades de los consumidores mas exigentes brindándoles la misma calidad y rendimiento que con los toners originales a precios mucho más accesibles y apoyar con nuestro trabajo al cuidado y protección de la naturaleza.

Además de cambiar estas piezas tan importantes, el toner se ajusta y se sella perfectamente para evitar fugas de polvo y garantizar el funcionamiento perfecto del producto y una gran calidad y nitidez en la impresión.

Remanufacturar

ELEMENTOS QUE SE REEMPLAZAN DURANTE EL PROCESO DE REMANUFACTURA

alt=”Elementos que se reemplazan en el Proceso de Remanufactura”